domingo, 17 de marzo de 2013

ESTRENOS DE CINE


                     
                                                         ANNA  KARENINA



    
 
                                               

Dirigida por Joe Wright, y protagonizada por Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen, Emily Watson, Michelle Dockery, Jude Monk McGowan, Holliday Grainger, Luke Newberry, Alicia Vikander, Susanne Lothar.
La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.
Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film372725.html









                                             




                             
                                         
                                            

                                                        
                     Dirigida por Marcel Barrena.
Documental: Albert y Anna no tienen dinero; además él está postrado en una silla de ruedas. A pesar de todo, se han propuesto viajar desde Barcelona hasta Nueva Zelanda.
Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film481659.html




                                                  PEQUEÑAS   VOCES



              


Dirigida por Jairo Eduardo Carrillo.
"Si escucháramos a los niños podríamos callar el sonido de las balas" es uno de los lemas de la Comisión Colombiana de Derechos Humanos En la película documental de animación "Pequeñas voces", cuatro chicos de entre 9 y 12 años relatan cómo era su vida en el interior colombiano y cómo la violencia los expulsó hacia Bogotá. El padre de Margarita fue secuestrado; a la familia de Pepito la obligaron a abandonar su casa; John perdió una mano y una pierna; Juanito marchó engañado a combatir a la selva. Mientras las voces componen un relato coral trágico y oscuro, sus historias son ilustradas con dibujos propios de los niños, animados con una sorprendente variedad de técnicas. Todo, además, sin tomar más partido que el del amor familiar y el llamado a detener toda violencia; porque, como dice uno de los chicos, "cualquier hombre armado inspira terror".

Fuente: http://peliculas.labutaca.net/pequenas-voces

 

 
                              
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario