miércoles, 20 de marzo de 2013

LA VENTANA





                                        Cuando todo se cierra,
                                           cuando todo
                                           se cansa ,
                                          cuando el sol
                                            no te alumbre
                                            y derrames
                                            tus  lágrimas ,
                                            cuando las estrellas
                                              no lleguen
                                             hasta dónde
                                             está tu cama ,
                                               ¡ ven!
                                            ¡ dame tu mano!
                                              abriremos juntos
                                              una  ventana
                                             para que por ella
                                             entre  la Esperanza ...

                                                             ( Charo )



                                                         

10 comentarios:

  1. Siempre, siempre hay que dejar abierta esa ventana. Y como bien demuestras con tu foto, una ventana abierta a la esperanza es una ventana hermosa...... como tu poema. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro karras esa ventana nunca debemos cerrarla del todo porque entonces... creo que estarémos perdidos . Debe ser nuestra bandera diaria y por la cual sigamos luchando contra viento y marea. Gracias por tu visita , amigo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Charete, es muy bonito el poema que has compuesto y como se suele decir siempre debemos dejar abierta esa ventana a la esperanza que es lo ultimo que debemos perder, si perdemos eso ya que nos queda verdad?, que no te canses mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pirujillaaaa! es cierto , la esperanza no debemos nunca perderla porque si no... debemos seguir confiando en ella siempre y hacerla nuestra bandera diaria . Me alegro que te guste el Poema. Un abrazo

      Eliminar
  3. Cogeré tu mano y entre las dos haremos que no se cierre esa ventana de la esperanza.

    Gracias por tu halo de luz,dejado en mi blog.

    Que me sigas es un placer,te sigo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y ten por seguro que esa ventana nunca la vamos a cerrar , tienes mi mano siempre. para mi también es un placer que me sigas , encantada de conocer personas como tu . Un abrazo azul

      Eliminar
  4. ¡Maravilloso, Charo, yo quiero esa mano que me posibilite cada día la Esperanza!
    Mis felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no hago milagros ( ya me gustaría , ya... jaajaja) pero puedes estar seguro que mi mano siempre la vas a tener y que intentaré transmitirte en todo momento un rayo de luz y esperanza.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Abrir una ventana a la esperanza, es abrir la puerta de los sueños.
    Bellas letras, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo , Jorge ,y los sueños nos hacen libres , nadie puede arrebatárnoslos . Gracias por tu visita y por seguirme , yo también te voy a seguir a ti desde ahora.
      Un beso

      Eliminar