sábado, 9 de marzo de 2013

LO QUE MI ALMA SIENTE

    Este  pequeño  "  rinconcito "  de  mi Blog ,  pretende  ser  un  lugar  dónde  ir  añadiendo  mis  escritos : Poesías ,  Prosa  ,  Fotos  con  Textos  míos  , etc  .  Irá  creciendo  a  medida  que  vaya  incorporando  más  cosas  ,  será  un  lugar  muy  especial  dónde  estará  guardado  todo  lo  que  mi  alma  ha  sentido  y  siente  y  quiero  compartirlo  con  todos/as  vosotros/as .



 No me cabe
la menor duda :
Tu alma está ahí.
Después de .
volar,
dejaste en mi
un vacio
muy dificil de llenar.
Ya no compartimos sueños,
me abraza
la soledad,
la tristeza
me acompaña,
no te puedo olvidar.
Seguro que entre
las estrellas,
tu luz me mandarás
y yo la espero
con ansias
para volverte
a encontrar...

                                                (  Foto  y  Texto  : Charo )



                                                
   


                        Mes de Mayo,
Andalucia,
colores, sabores,
sentidos,
olor precioso
e intenso
a azahar.
Golondrinas
que danzan
en tu cielo
azulado,
risas de niños
jugando en la calle...
Luz maravillosa,
paisajes de sueños,
bellos atardeceres,
limones, canela...
Bellos patios,
cruces de Mayo,
flores de mil colores,
besos de adolescentes
en la esquinita
de una callejuela.
Fuentes que refrescan
el calor de la mañana,
olor a romero,
a jara,
rojo de amapolas
coronando el campo.
Mayo,
Andalucia,
fiesta de luces
explosión de colores
y sobre todo de maravillosos
olores...

                                                         ( Foto  y  Texto : Charo ) 


















         Ventana primaveral,
tejida de flores
y de amores,
radiante luz
te ilumina...
Ventana primaveral
lugar de encuentros,
de besos
de enamorados,
de lirios y violetas..
Ventana primaveral
donde asomar tus sueños
y alcanzar estrellas.
                                                                                          
                                                                                     ( Foto y  Texto : Charo )


                            
                                            



                                     
           Bajo un limón,
limonero,
tendí mi pañuelo
al sol.
Bajo un limón
limonero,
todo se cubrió
de amor ...


            ( Foto  y  Texto : Charo) 








          Dos mundos,
dos vidas,
unas felices
pero solo
por momentos.
Otras tristes,
pero también
por momentos.
Ni todo
es blanco,
ni todo es negro.
También hay colores
intermedios. 


( Foto y Texto : Charo)















Un canto de paz
y de esperanza,
quiero llevar
a todos los rincones ..
Un canto de amor,
de mil colores
para llenar
el espacio
de palabras .
De palabras como :
alegría, unión,
serenidad,
cercanía,
amistad verdadera...
Un canto
que sea
como un gran
encuentro
entre vuestras almas
y la mía.

        ( Charo )




                                             















Entre la niebla,
gris y espesa,
aparece
en el cielo
una sonrisa .
Los árboles
quieren
taparla ,
pero a pesar
de ello,
no lo consiguen.
Es tu sonrisa,
tan bonita,
tan mágica,
tan inigualable,
que nada
ni nadie
puede borrarla
de mi corazón
ni de mi vida.
Brilla
con luz propia
y tiene tanta fuerza
y vida
que siempre,
está ahí
para que yo
la reciba. 


( Foto y Texto : Charo ) 










                             
       Lo vi en el campo
mis manos
se acercaron
a tocarlo
y sentí
su dulce suavidad.
Lo vi en el campo,
y mis ojos
quedaron
prendados
de su color
y su belleza .
Lo vi en el campo
y en mis ojos
quedó la luz ,
la misma luz
que había
entre sus pétalos. 


      (  Foto  y  Texto : Charo )









                                                 
Descansando
en la roca ,
abierta al Mundo,
clásica y moderna,
llena de encanto,
de magia y de poesía,
maravillosa tu esencia,
elegante y señorial,
acogedora y llena de vida,
así es mi adorada tierra :
Ronda
( Foto  y  Texto : Charo )





   “ El río de la vida”

Paseando por
el río de mi vida,
pensando detenidamente
analicé
¿que he hecho yo
en éste río
de mi vida ?
¿ Me he
dejado llevar
por el egoismo
y he vivído
y actuado
solo por y para mi
o
he regalado parte
de lo que la vida
me regaló ?
No quiero
que mi río
sea de aguas egoístas,
de aguas no compartidas,
sino de aguas
solidarias,
abiertas,
sin horas ni fronteras.
Si sólo
sintiera
que mis aguas
han llegado
a unas pocas personas,
me sentiría feliz
y podría despedirme
de ésta vida
llena de satisfacción
por el deber cumplido.
Con que
mis aguas hubieran
salpicado
a una sola persona,
también
me sentiría feliz .
Quisiera
que este río
por el que transcurre
mi vida
sea de paz , de amor,
de vida ,
de luz
y que no salpique
a nadie con lodo.
Que vuelva todo
blanco y cristalino
y que sea un remanso,
un oasis
en medio del desierto
para todos.

( Foto y Texto : Charo ) 










Sensación de olores
maravillosos
que perfuman
el viento
de la tarde.
Sensación
de ver y sentir
colores
hasta límites
insospechados.
Sensación
de paz,
de armonía,
de belleza ...
Sensación
de sentirte
a mi lado
aunque estés
lejos ...
Sensación
de despertar
a la vida
de nuevo
y de tu mano .
Sensación
de buscarte
y encontrarte.
Sensación
de jugar
entre las flores
para seguir
amándote .
Sensación
de libertad
de sentir
un amor inmenso
mucho más allá
del tiempo
y la distancia...
¡ Dios mío
que bello fue
aquel amor,
el nuestro !


( Foto y Texto : Charo )








Sensación de olores
maravillosos
que perfuman
el viento
de la tarde.
Sensación
de ver y sentir
colores
hasta límites
insospechados.
Sensación
de paz,
de armonía,
de belleza ...
Sensación
de sentirte
a mi lado
aunque estés
lejos ...
Sensación
de despertar
a la vida
de nuevo
y de tu mano .
Sensación
de buscarte
y encontrarte.
Sensación
de jugar
entre las flores
para seguir
amándote .
Sensación
de libertad
de sentir
un amor inmenso
mucho más allá
del tiempo
y la distancia...
¡ Dios mío
que bello fue
aquel amor,
el nuestro !
( Charo ).

                            


                                              
                                                














                                          


                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario