lunes, 1 de abril de 2013

TE AMARÉ POR SIEMPRE



                                      


Encontré  estas  dos  bellas  palabras  escritas  en  la  arena  de  la  playa  y  como  siempre  que  voy  a  caminar  me  acompañan  la  cámara  y  una  libreta ,  hice  la  Foto  y  escribí  este  Poema: 

 Te  amo
más allá
del tiempo
y la distancia.
  Te amo
cuando  nace el día
y cuando se oculta
el sol .
 Te amo
en el silencio
y entre
la multitud .
  Te amo
entre el cielo
y la tierra ,
entre lo visible
y lo invisible.
  Te amo
cuando  ries
y también cuando
lloras .
  Te amo
cuando  luchas
y te afanas
y también
cuando estás cansado
por el duro  día.
  Te amo
cuando sonries
e iluminas
mi vida entera
y también
cuando me regalas
las estrellas
de la  noche
y el color plateado
de la Luna .
   Caminar  juntos
fue el  mejor  regalo
que la  vida
me hizo
y aunque ya no estés
te amaré
por todos los siempres ...

( Charo )
 
 

4 comentarios:

  1. Precioso y sentido poema Charo. Una buena costumbre la de llevar a estos dos amigos contigo en los paseos, ya que las musas son seres caprichosos que aparecen cuando menos lo esperas. Ya estamos de vuelta a la normalidad y te mando un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias karras y me alegro de que hays vuelto ya , la S.Santa ha sido bastante pasada por agua en todas partes , creo . Si, siempre que voy a caminar ( unas dos horas por las tardes) siempre llevo mi cámara y una libreta , por lo que pueda ocurrir porque si veo algo que me llame la atención luego me arrepiento de no llevarlos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No me quedan dudas de tu persistencia en amar; lo que no tengo tan claro es que encontraras esas palabras recién escritas en la arena y no las rotularas tú misma antes de hacer la fotografía. En cualquier caso, muy bonito conjunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco ! Pues si, esas palabras escritas en la arena estaban tal cual porque unos 20 minutos antes , se habian casado en la playa una pareja y estaba también el ramo de la novia pero no le hice Foto , solo a las dos palabras porque me gustaron .
    Espero que a pesar de la lluvia hayas pasado una buena S.Santa .
    Un abrazo

    ResponderEliminar