miércoles, 1 de mayo de 2013

BAJO ESTA LUNA




                                               


Aquí 
te  estoy   esperando  amor,
sentada
en  nuestro  banco .
En  esta  noche 
de Abril  
iluminada 
por  una  Luna 
infinitamente
maravillosa .
Hasta  nosotros
llega  su  halo 
de  luz 
y  nos  envuelve .
Frente , 
el  mar ,
que  nos  regala
su  manto  azul
de  sal  y  espuma .
Una  estrella  fugaz 
cruza  rauda
el  cielo  nocturno  
y  se  instala
a  nuestro  lado .
Y  entre  esa  estrella ,
rozo  tus  manos  
y  me  estremezco  
y  palpita  mi  corazón  
porque  se  
que  estás  aquí  
y  que  nunca  te  fuiste ...

( Charo )

14 comentarios:

  1. Bajo una luna tan bella, todo es posible...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente , Rafael , una Luna de lo más bello la que nos ha acompañado estos últimos días de Abril .
      Gracias por tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, un placer pasar por tu buen blog, te felicito por tu gran trabajo, aquí me tienes felicitándote. Te invito cordialmente a que leas mi nuevo poema titulado “El poema cósmico”, es un poema romántico entre estrellas, está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris! Muchas gracias por tu visita , acabo de pasar por tu Blog y te dejé mi comentario , me ha encantado tu Poema y también me he hecho seguidora de tu Blog para poder seguir leyendo lo que escribes .
      Un beso

      Eliminar
  3. Por un momento he pensado que me lo decías a mí, Char,o y hasta me he azorado. A mi edad, una chica joven esperándome bajo la luz de la luna, pero sin más indicaciones; en todo caso, ¿dónde la busco, en el Tajo, en el Rinconcillo? Jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito tu escrito amiga Charo.
      Tienes buena mano para esto de expresar sentimientos y pensamientos con las letras.
      Feliz día del currante, esa especie en extinción...

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Jajajajaaj ¡ Este Franciscoooo...! ¿yo una chica joven? jaajaja . Pues puestos a buscarme , ahora mejor que me busques en Campamento ( Cádiz) que es dónde estoy mientras dura el Curso , aquí también serás Bienvenido como en Ronda y también tu mujer , te lo digo de verdad.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Pues si, Dani, lo del Día del Trabajo como que no pega nada en estos tiempos que corren ,no se como van a celebrar ese día con la de millones de personas que por desgracia están en paro . Me alegra que te guste lo que escribo .
      Un abrazo ¡ chiquilloooooooo!

      Eliminar
  4. Que belleza querida Charo,escribes de maravilla al amor,bajo esa luna siempre hermosa y cómplice de los enamorados.me ha gustado mucho.

    Que pases un bonito día!!

    Un abrazo y miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo solo me dejo llevar por lo que en esos momentos siento y lo plasmo en el papel , pero, me alegra mucho que te guste . Y como te dije anoche en mi comentario, estás invitada a compartir el mar cuando quieras venir .
      Un abrazo con olor a mar .

      Eliminar
  5. Hola Charo, buenas tardes,
    hermoso poema,
    una noche mágica con el escenario perfecto,
    que mas se puede pedir?... solo que no llegue a su fin,
    bellísimo.

    Te deseo una excelente tarde
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel buenas noches!Me alegro que te haya gustado el Poema , una Luna precios , un escenario perfecto ¿que más se puede pedir? dices tu , quisiera pedir que él volviera a vivir pero... eso es imposible , daría lo que fuese porque volviera a vivir.
      Un cálido y sincero abrazo

      Eliminar
  6. Una vez, de camino hacia Cartagena, vi la luna como jamás la había visto antes, de un tamaño espectacular. Y sí...la luna es una fuente de inspiración inigualable que nos deja extasiados.
    Precioso, Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Creo que aunque Luis no esté ya aquí fisícamente , sigue viviendo en mi corazón y en mi alma , se que está aquí , de otra forma pero está .
      Un abrazo grande.

      Eliminar