domingo, 18 de mayo de 2014

PARA TI , MI AMOR, FELICIDADES






                                                                     

Foto  :  Charo 






Sobre tu piel,
el surco
de mis manos ,
sobre tu corazón, escrita la palabra
Te amo .
Hoy , hace años
que naciste,
que llegaste
al mundo 
y años despúes
te encontré
en la vida .
Y comencé 
a descubrirte,
a descubrir
tus secretos y misterios, 
tu alma
y tu esencia.
Desde el primer día
me pareciste
el regalo 
más hermoso
que la vida
me hizo 
y te amé
sin medida
y sin tiempos.
Fuiste tu quien
 daba brillo
a mis ojos,
el que puso
la Luna
a mis pies ,
el que me envolvía
con ternura
entre sus brazos .
Y hoy ,
que es tu Cumpleaños
ya  no  estas y
ahora soy yo
la que deseo
más que nunca
ser la piel
que te cubra
y los brazos 
que te acunen
con infinita
ternura...


(  Charo )






Foto : Charo

16 comentarios:

  1. Que belleza Charo.
    Felicidades a quien no está.
    Preciosas fotos.
    Besos y buenísima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no está no está fisicamente ya pero si que sigue en mi corazón y su sonrisa me acompaña siempre , yo lo siento a mi lado aunque no le pueda ver . Me alegro mucho que te haya gustado y de que te gusten mis Fotos , la Fotografía es una de mis grandes pasiones.
      Un montón de besos con mucho cariño .

      Eliminar
  2. Mi corazón. Hermosos tus versos, nacidos de tu corazón. Hoy tienes un día especial. Sé lo que sientes. Recuérdalo con alegría. Revive los lindos momentos
    regálale tu sonrisa, él no querría verte triste. Dí una linda oración para él.
    Si te sirve TODO PASA. Uno nunca olvida pero la vida tiene que seguir.
    Mucha paz para tí.
    Te dejo un abrazo gigante. Te quiero mucho.
    ¡Buyena semana !!

    ResponderEliminar
  3. Uy que hermoso poema me hiciste suspirar te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. jo para empezar la peasho de foto de la maripos es bestial, que guapa, me ja encantado.
    Bueno la verdad es que cuando el amor que sentimos se marcho y aún lo seguimos sintiendo nos envuelve en un halo de melancolía que hace que no podamos olvidarlo nunca, y es bueno seguir sintiendolo, por que no? Afortunadamente para unos, la vida sigue y hay que seguir tirando del carro.
    Cuidate mucho querida.
    unos besotessssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Charete, es muy bonito lo que le dedicas a ese amor que aunque no esta físicamente presente si lo esta continuamente en tu corazón, cuando de verdad se siente ese amor verdadero siempre se sigue sintiendo tengamos a esa persona con nosotros o no, estoy segura que desde allí arriba el se sentirá bien orgulloso de ti o todo lo que haces, sobre todo seguir amándole de esa manera:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te honra acordarte en este día de quien tanto te dio y hacerlo de una forma tan bonita.

    Un beso Charo.

    ResponderEliminar
  7. Charo que bonito lo que has escrito.
    Lo he releído pues me ha gustado y mucho.
    Y lo he vivido al leerte, pues lo he pasado igualmente.
    Precioso Poema.

    manolo

    ResponderEliminar
  8. Charo cuanto amor y ternura desprenden tus palabras, el amor a veces llega al más allá.

    Un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Difícil encontrar palabras para estos momentos. Las tuyas lo dicen todo de la forma más hermosa.

    Un abrazo fuerte, Charo.

    P.S, La elección de la foto también dice mucho de los sentimientos que la inspiran.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Charo, son tus letras una letanía de sentimientos que se pierden en el universo, letras que son capaces de hacerse oír hasta en el ultimo rincón del firmamento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. leer tus letras me ha llevado a ver como te sientes
    bello texto

    ResponderEliminar
  12. EStas palabras que escribes forman ya parte de la historia del sentimiento humano al alcance tan solo de almas grandes como la tuya.
    Pocos, muy pocos pueden plasmar su sentir a traves de las teclas de un pc y que su fría pantalla se caldee con el sentir de un profundo amor como el tuyo.
    Sigue saliendo al bosque amiga porque es donde nacen las palabras más bonitas y donde son escuchadas casi siempre por los destinatarios aunque pensemos que no están presentes.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  13. Después de leerte, después de abrazar tu sentimiento, yo lo veo aquí, en tu grandote corazón, con una sonrisa enorme llenita de ese amor que le entregas, celebrando su cumpleaños junto a todos nosotros.

    Mi abrazo muy apretado, Charete

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosas palabras, Charo!!!! Es demasiado grande ese amor que has tenido cerquita tuya y que sigues sintiendo dentro de tu corazón.
    Haberlo disfrutado es un privilegio y poderlo recordar es una razón más para seguir amándolo. Y al compartirlo con nosotros es como la fragancia de alguna de esas flores que tanto retratas.
    Gracias, y felicidades

    ResponderEliminar
  15. Que hermosas palabras Charo, ese tipo de amor solo se encuentra una vez y se vive una vez, dura para siempre y engrandece el espíritu. Un besazo.

    ResponderEliminar