jueves, 12 de junio de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS , PILI !



                       Este  Vídeo  está  dedicado  para  TI  con  todo  mi  cariño  .  Espero  que  te  guste,
          ¿ Pero  es  que  creías  que  te  ibas  a  librar ?  pues  ...  NO  y  aquí  está





                                                       

                                                   





                                            ¡   CUMPLEAÑOS   FELIZ   

                                                             CON  TODO  TODO  MI                                                                        CARIÑO  !



   

19 comentarios:

  1. Hola Charete, bueno ya sabes que no lo veo no se por que y me da mucha rabia, pero te lo agradezco de corazón el detalle que tienes conmigo, muchísimas gracias y cuando te coja ya te enteraras jeje, gracias de verdad Charo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cuanto siento que no se vea ¡ con la ilusión que me hizo hacerlo y lo que disfruté haciendolo ! tarde horas hasta conseguirlo pero ... se ve que no era el momento , en fin ... yo se que me lo agradeces pero para mi hubiese sido una gran ilusión que tu pudieses disfrutarlo . Me duele no haberte podido hacer ese regalo pero ya no tiene remedio . Procuraré no hacer más Vídeos porque si no se ven ¿de que sirven? .
      Un abrazo grande y horchatero

      Eliminar
  2. Uy un feliz cumpleaños a Piruja le mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que no pudo ver el Vídeo que le hice y dediqué , pero no se por qué. Está visto que lo mío no son los Vídeos .
      Un abrazo grande y cuídate mucho .

      Eliminar
  3. oh hhh el video no se ve pero bueno vaya desde aqui nuestra más sincera felicitación para la pequeña saltamontes ejejje jate tu un añito mássssssssssss jajaja bueno pues le deseo que cumpla muchos y nos siga acompañando en el camino muchos mássssssssssssss
    Besotes para las dossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo veo y me da mucho coraje y pena que no lo haya podido ver y disfrutar ella porque lo hice poniendo mis cinco sentidos , ni ella, ni tu, ni nadie, no me explico porque yo lo puedo ver y vosotros no porque lo hice con el mismo Programa que el vuestro , por eso no lo entiendo , en fin, lo borraré . Me hacía mucha ilusión pero ... no siempre sale lo que una quiere.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  4. Felicidades a las dos, a una por el gran detalle y a Pirujilla por su cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sau ¿tu has podido ver el Vídeo? porque yo si que lo veo . Me ha dado pena de que ella no lo haya podido disfrutar ni ver ¡ con la ilusión que me hacía ! pero... no entiendo porque no lo podéis ver . Ya no me atrevo a hacer más Vídeos .
      Gracias a TI por tus palabras ! Un super abrazo y ¡ Animo con la Exposición !

      Eliminar
  5. Un regalo precioso Charo, felicidades a ti y a Pili por su cumpleaños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si tu has podido ver el Vídeo porque la mayoría de amigos no.lo han podido ver ni siquiera la Cumpleañera y es una pena pero...muchas veces o la mayoria de las veces las cosas no son como queremos ¿verdad? Gracias por tus palabras , Elena . Un abrazo grande

      Eliminar
  6. Mis felicitaciones a Piru, que es una corazón grande y bueno, y a ti amiga Charo por hacernos partícipes de esta fecha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Jorge, así es nuestra amiga Piru, un corazón grande y bueno y yo le hablaba de todo eso en su Vídeo para que sea consciente de lo que vale como ser humano , pero por lo visto no lo puede ver ni ella ni casi nadie , yo si y me apena que ella no sepa lo que le decía.
      Un abrazo grande desde tu Tierra , el día 30 por fin me voy a Ronda , a casa y al menos descansaré unos días que buena falta me hace .

      Eliminar
  7. He venido montada sobre una tortuga que no caminaba, pero llegué, que no me iba a quedar fuera para dejarle mis felicitaciones a la Pirujilla y un gran abrazo a las dos.
    Precioso detalle llenito de flores, Charete y esos precisamente hacen hermosa la vida.

    Un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Ay Mayra que alegría me da saber que tu has podido ver el Vídeo ! Ella merece eso y mucho más porque es una gran amiga y mejor persona , se merece lo mejor del mundo . Me alegra que a ti también te haya gustado , querida Mayra .
      Un gran gran abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  8. Un precioso detalle Charo, aprovecho para felicitar también a nuestra amiga Pili por su cumple y por contar con tu amistad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias , Jara , ¿tu has podido ver el Vídeo? ya se lo pregunto a todos porque unos parece que si lo han podido ver y otros no.
      TU también cuentas y contarás siempre con mi amistad . Un abrazo grande .

      Eliminar
  9. Ya te estás buscando otro vídeo Charo porque este no lo vemos ninguno jajaja.
    Eso no impide que le mandemos un gran beso a Piru por su cumple y brindemos por la ocasión.
    Otro más para ti cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... va a ser que noooo porque ya no se me ocurrirá hacer más Vídeos . No entiendo por qué no lo veis si está hecho con el mismo Programa que el tuyo y el de Orthos , en fin , me dio pena que ella ni lo pueda ver ni leer pero así es la vida .
      Un abrazo grandote para TI y para Corazona Mar

      Eliminar
  10. Charo querida, eres un ser muy especial que con tu amistad te das a ti misma. Felicidades, Pili, que cumplas muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar